23 Mar 2021

“Hay que amarse a sГ­ igual primeramente sobre procurar pareja”

“Hay que amarse a sГ­ igual primeramente sobre procurar pareja”

Cecilia AlegrГ­a presenta su onceavo texto titulado “Cuando el apego te llame, sГ­guelo”, 70 pensamientos de meditar y estudiar en el arte de amar

DueГ±a sobre una gran trayectoria como terapista sobre pareja: Cecilia AlegrГ­a, mГЎs conocida como La Dra. Amor, presenta este jueves 13 sobre febrero en la papelerГ­a Books & Books, en Coral Gables, su onceavo ejemplar que lleva razГіn por la que apelativo Cuando el apego te llame: sГ­guelo: un texto ameno y no ha transpirado acompaГ±ado sobre inspiradoras grГЎficas que invita a considerar en el real interГ©s de el apego y comparte las lecciones del desamor, aprendizajes con las que la autora se propone ayudar a expandir el sabidurГ­a y no ha transpirado la costumbre del arte sobre amar.

“Me basé en la habilidad de mi matrimonio. Compartí 24 años de vida sobre casada y no ha transpirado 4 años de vida de novia con quien externamente mi cónyuge desplazándolo hacia el pelo gran maestro de vida inclusive que la muerte nos separó, y no ha transpirado esa vivencia me ha permitido distribuir conocimientos que separado con especulación no hubiese acabado plasmar. Cada la de estas 70 reflexiones, que son pieza del libro: refleja la vivencia”, aseguró la autora: quien Ademí¡s comparte sus conocimientos igual que terapista sobre pareja e investigadora.

Te puede interesar

Venezolano Luis IrГЎn repasa las dГ­as locos con “Wacky Days”

Fallece el “Sorprendente Randi”: enorme enemigo sobre farsantes

Con El Fin De solteros desplazГЎndolo hacia el pelo casados

Sin dejar de lado a quienes nunca llevan un tejido con un compaГ±ero de vida: Cecilia AlegrГ­a Asimismo advierte a travГ©s del texto a las solteros en las errores mГЎs usuales en el momento de sobre indagar pareja, e invita a pensar acerca de las relaciones sano en la vida sobre algunos que estГЎn en la invariable bГєsqueda.

“Quiero que entre los solteros entiendan que cualquier vivencia pasada y cualquier fiasco amoroso serí­a valioso desde dos perspectivas: para enseñarnos a nunca tropezar con la misma roca y saber lo que nunca vamos a permitir en la próxima conexión; y Con El Fin De estudiar lecciones en nosotros mismos, conocer en qué estamos fallando y qué Hemos transformar o incrementar para que en la siguiente oportunidad la trato sea armoniosa, duradera y no ha transpirado feliz”: afirmó la experta.

“Quienes se desesperan razón por la que dar con el apego se encuentran partiendo de un supuesto extremadamente expuesto. Como cualquier el ambiente tiene pareja y da la impresión quedar acertado en sus relaciones, esto produce una angustia en algunos que se encuentran solteros, desplazándolo hacia el pelo ese es el deficiente trayecto. Hay que aceptar la soltería como la fase bella: sobre conocimiento sobre entre los otras y de uno igual: desplazándolo hacia el pelo de profundización desde la panorama espiritual Con El Fin De conocer quién alguno serí­a desplazándolo hacia el pelo lo que busca. Entre los solteros nunca son perdedores: al contrario, por motivo de que igual que dice el sabio refrán: serí­a mejor estar únicamente que mal acompañado”, agregó.

Por otro lado, considera que el verdadero apego supera las desilusiones: porque radica en la aceptaciГіn.

“Hay muchisima personas desilusionada, defraudada: decepcionada: desplazándolo hacia el pelo serí­a parte de el proceso que Tenemos que vivir. Cuando nos enamoramos Se Muestra la primera parte que es la fascinación desplazándolo hacia el pelo el deslumbramiento: donde único vemos las virtudes de la una diferente alma desplazándolo hacia el pelo su lado cierto, por eso esa época se conoce como el amor ciego: sin embargo posteriormente, conforme se conoce a la humano, el siguiente ciclo puede acontecer la chasco. Desplazándolo hacia el pelo allí entra a tallar el verdadero apego, por motivo de que la humano que ama de verdad, nunca desde la fantasía, la ilusión desplazándolo hacia el pelo lo epidérmico: conoce que el amor va más allá sobre eso. El amor serí­a la aceptación de el otro igual que es, sin pretender cambiarlo”.

Su comisiГіn

Después de el éxito sobre libros como Al rescate de tu difusión de pareja’, en el que deje de los problemas en la difusión; Radiografía de el hombre infiel, con el que expectante a la mujer: y Sexo santo y lazos de el alma, escrito en el que presenta la problemática de una colectividad erotizada: La Dra. Amor comparte este anualidad la publicación que define igual https://datingranking.net/es/once-review/ que sublime y espiritual, y no ha transpirado que refleja su trayectoria profesional y personal en el ámbito de las relaciones, destacando al apego mismo: como el más trascendente.

“Este amor serí­a fundamental, después de el amor de Dios. Falto apego propio: no vamos a tener la buena relación sobre pareja. Y para incrementar el apego personal Existen que aceptar que quererse a sí similar nunca es egoísmo, soberbia ni vanidad: al contrario: quererse uno similar parte de la base sobre la humildad, de reconocer los defectos desplazándolo hacia el pelo de perdonarlos con objetividad y no ha transpirado compasión. Nunca Existen que condenarse y no ha transpirado no hay que juzgarse: Tenemos que aceptarse y no ha transpirado cambiar lo que no está bien por el beneficio mismo y de los otras. Para eso, es vital tener una identidad basada en el creador. Observar quiénes somos, aunque siempre mirando hacia arriba”: finalizó.